Pivema se va de vacaciones

Pivema se va de vacaciones

Pivema permanecerá cerrada este verano del 13 al 26 de agosto por lo que cualquier pedido debe realizarse con anterioridad a esas fechas para que pueda ser entregado en el plazo de tiempo habitual. Cualquier pedido durante esos días no será gestionado hasta la vuelta de vacaciones.

Serán dos semanas para recargar pilas para la nueva temporada de otoño e invierno que llegará con novedades importantes.

¡Desde Pivema deseamos que paséis un feliz verano!

Smart coatings: sistemas antimicrobiales

SMART COATINGS: Sistemas antimicrobiales

Como complemento de los pavimentos conductivos y disipativos hemos lanzado al mercado los sistemas antimicrobiales.

Se trata de sistemas de dos componentes con características superficiales biocidas y antibacterianas.

Son adecuados para salas estériles, quirófanos e industria alimentaria y química y su función es la de impedir el crecimiento de los microorganismos.

Disponemos de tres revestimientos distintos:

  • AQUAPOX MICROBIAL – Revestimiento epoxi de dos componentes en base agua con características superficiales biocidas y antibacterians.
  • AQUAPUR MICROBIAL – Revestimiento Coloreado bicomponente al agua a base de poliuretano alifático, con características antimicrobiales y biocidas. Es adecuado como capa de sellado de un sistema biocida.
  • PAVIPOX ANTIMICROBIAL – Revestimiento epoxi de dos componentes sin disolventes con características superficiales biocidas y antibacterianas.

Consulten nuestra web para información más detallada. Nos gusta innovar y compartirlo con nuestros clientes.

Smart coatings: sistemas disipativos

SMART COATINGS: LOS SISTEMAS DISIPATIVOS

Aquapur conductivo

A diferencia de los pavimentos conductivos, los pavimentos disipativos están diseñados para controlar las descargas  eléctricas.

El Aquapur  conductivo  es una pintura a base de poliuretano alifático de dos componentes en medio acuoso y con características conductoras.

Se utiliza como capa de acabado resistente y antiestática, para aplicar en interiores o exteriores, en zonas ESD (dispositivos electrostáticos) y en las que se requiera un acabado con baja resistencia eléctrica.

Gracias a sus excelentes propiedades, adherencia sobre soportes poco porosos, resistencia superficial y a la abrasión, resistencia a la radiación solar y a los agentes atmosféricos, y limpiado fácil, se convierte en un revestimiento de gama alta muy recomendable.

Smart coatings: sistemas disipativos

Smart Coatings

Pivema lanza una nueva línea al mercado, las SMART COATINGS.

Dentro de la gama de pavimentos continuos, este año incorporamos a nuestro catálogo tres novedades, los sistemas antimicrobiales, los sistemas conductivos y los sistemas disipativos.

El sistema conductivo está diseñado para todo tipo de industrias. Es muy adecuado para ser usado en pavimentos interiores que deban ser conductores eléctricos o antiestáticos. Su finalidad es evitar los efectos molestos para las personas y para determinados tipos de instrumentos, de las cargas electrostáticas.

Se compone de:

  • Una imprimación para capas de fondo y alisado.
  • Una conexión a tierra.
  • Una imprimación conductiva de dos componentes a base de reinas epoxi, exenta de disolventes y diluible en agua. Se utiliza como imprimación de alta conductividad sobre hormigón o mortero.
  • Una capa de recubrimiento conductivo a base de resinas epoxídicas sin disolventes. Se utiliza como acabado de pavimentos interiores que deban ser conductores eléctricos o antiestáticos.

Está disponible en acabado liso o antideslizante.

Para mayor información no duden en consultarnos.

Novedades primavera

Novedades primavera

Se acerca la primavera, la época en que la demanda de pinturas empieza a crecer, y más después de un invierno bastante más frío que el de los últimos años. Si además hacemos caso de las previsiones macroeconómicas para el presente año, podemos ser muy optimistas.

Por ello y coincidiendo con el inicio de la temporada lanzamos una nueva serie de productos, las SMART COATINGS, en las que hemos depositado grandes expectativas.

Novedades:

  • SISTEMAS CONDUCTIVOS/DISIPATIVOS

Su función principal es la de impedir la formación de capas estáticas, mediante su disipación a tierra.

  • SISTEMAS ANTIMICROBIALES

Son sistemas biocidas apropiados para salas estériles, quirófanos, e industrias alimentarias.

Más adelante, ampliaremos la información de ambos, aunque podrán ver toda la información sobre estos productos en nuestra web.

navidad

¡Os deseamos una felices fiestas desde Pivema!

Aunque la pintura no es un artículo específico de  Navidad, sí que es un  complemento  básico para tener  una  casa perfecta  durante las fiestas.  

Y  también es un artículo imprescindible  para  mantenimientos en industrias  que aprovechan el cierre vacacional  para sus reformas. 

Pero el descanso de unos contrasta con el trabajo de otros;  comercio, restauración,   y  espectáculos se esfuerzan para  que  todos tengamos  unas fiestas irrepetibles.

A todos  les deseamos unas  felices fiestas.

¡Nos vemos en el 2018, damos la bienvenida al color  Ultravioleta!

diciembre-un mes-de-color

Diciembre, un mes lleno de color

Ya estamos en diciembre y este año viene con frío intenso, a pesar de que aún no hemos entrado en el invierno. Se acercan días de fiesta y descanso, empezando por el puente de la Purísima, pero para el mundo del comercio es una época de mucho trabajo que no acaba hasta mediados de enero. A su dedicación y al cuidado de sus escaparates y tiendas les debemos la invitación al paseo por tantas y tantas calles de nuestras ciudades y pueblos.

Cada año hay unos colores que marcan una tendencia pero no consiguen desterrar a los de siempre y que nunca faltan en Navidad; el verde, que simboliza la naturaleza, el rojo que describe el calor y el amor, el oro que indica riqueza y prosperidad y por encima de todos el blanco, la nieve, que es pureza y alegría.

La pintura, en todas sus formas, es el complemento ideal para proteger y embellecer cualquier superficie, por lo que es una gran aliada para preparar cualquier decorado para las fiestas.

Les invitamos a pintar.